Este otoño, terrazas, moda y cenas temáticas en el Hotel del Golf Playa

El Hotel potencia sus espacios al aire libre para seguir disfrutando de la gastronomía y las actividades familiares con seguridad

Las Jornadas de Cocina Marinera, el Autum Market y la celebración de Halloween son sus próximas propuestas

Terrazas, moda, cenas temáticas y un ambiente inmejorable convierten este otoño al Hotel del Golf Playa en espacio de referencia para disfrutar de nuestro tiempo libre.

26/09/2020 · Playa del pinar a 100 metros del hotel

Y el que el Hotel, ubicado a 100 metros de la playa de Castellón, aprovechará todas las ventajas que nos ofrece nuestro clima mediterráneo para generar propuestas al aire libre, en espacios ventilados y con todas las medidas de seguridad anti-Covid para que podamos seguir disfrutando en familia o con los amigos este otoño.

Ahora mismo ya se puede disfrutar en el restaurante o la terraza del Hotel de las Jornadas de Cocina Marinera que integran menús exclusivos para comer o cenar, a un precio muy especial, con propuestas como la sepia rellena de cebolla confit, el arroz marinero del senyoret o la mini caldereta de rodaballo, lubina y gambas, entre muchos otros.

Por otro lado, el establecimiento ya tiene lista una nueva edición del Autum Market, que se celebrará en su terraza el domingo, 11 de octubre, con entrada gratuita y una amplia gama de propuestas de moda en ropa y complementos con especial protagonismo de los productos handmade y de proximidad. Como siempre, el market contará con propuestas musicales y gastronómicas para toda la familia.

3ª Edición del Autumn Market Day en el Hotel del Golf Playa

Asimismo, el Hotel del Golf Playa ya tiene lista la próxima celebración de Halloween con un formato especial que integra todas las medidas de seguridad. La propuesta (con o sin alojamiento) incluye el sábado 31 la opción de disfrutar de un desayuno en buffet libre, comida especial sabores del mar, un taller de maquillaje terrorífico, cena buffet tematizada y concurso de disfraces. Y el domingo, 1 de noviembre, desayuno y comida a base de buffet de arroces seleccionados por el chef.

A estas propuestas, el Hotel suma muchas otras como su servicio habitual de cafetería, coctelería o buffet libre abierto al público, servicio de masajes y propuestas de alojamiento, comida o cena ligadas a actividades deportivas como el golf, el pádel o el tenis.

Mientras tanto, el Hotel del Golf Playa sigue trabajando por respaldar el deporte en nuestra provincia, por eso en las próximas semanas respaldará el Boxam Internacional Elite de boxeo que se celebrará del 5 al 11 de octubre a puerta cerrada, el XXXVII Circuito Provincial de Tenis Trofeo Horsan 2020, el apoyo al Club de Voley Mediterraneo o las Escuelas de Pádel y Tenis para todas las edades que se realizan en el Club de Golf Costa de Azahar.

Además para los últimos meses del año ya tienen previstas nuevas propuestas como las Jornadas Gastronómicas del Boquerón, la V Edición de la Feria Internacional del Disco y paquetes para celebrar la Navidad o Nochevieja.

MAS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
reservas@hoteldelgolfplaya.com · 964 28 01 80
www.hoteldelgolfplaya.com

Leave a Reply