Reactivan los vuelos para disfrutar de las playas y las paellas de Castellón

La ciudad de Castellón cuenta con tres playas de unos 4 kilómetros de extensión de aguas claras y arena fina en las que el clima mediterráneo y la tranquilidad son los auténticos protagonistas. Unas playas que cuentan con zonas especiales para el deporte, el descanso, el servicio de cuatro chiringuitos y zonas adaptadas para personas con diferentes capacidades.

Pero además, Castellón ofrece infinitas posibilidades para practicar deportes acuáticos, ciclismo o senderismo, para disfrutar de diferentes rutas modernistas y, sobre todo, para disfrutar de increíble gastronomía de esta tierra con las paellas, arroces, fideuas, mariscos y pescados del Grao como protagonistas.

El Hotel del Golf Playa te brinda la posibilidad de disfrutar de todas estas maravillas de la forma más cómoda, ya que incluye todos los servicios que van del alojamiento y la restauración, a la configuración de propuestas deportivas, excursiones y rutas a la medida de cada visitante y propuestas para disfrutar con niños.

Este verano llegar a Castellón y alojarse en el Hotel del Golf Playa es mucho más sencillo porque el aeropuerto de Castellón reactiva sus rutas internacionales. Consulta aquí qué compañía de vuelo propone la mejor ruta para ti y reserva ahora tu estancia en la web del Hotel del Golf Playa – www.hoteldelgolfplaya.com¡con un 30% de DESCUENTO!

WIZZ AIR:
·
La ruta CASTELLÓN – LONDRES LUTON  se reanudará entre finales de junio y principios de julio con dos frecuencias semanales, lunes y viernes.

· La ruta CASTELLÓN – BUDAPEST se reanudará a partir del 1 de julio con dos frecuencias, miércoles y domingo.

· La ruta CASTELLÓN – RUMANÍA (OTOPENI) se reanudará a partir del 2 de julio (incluido) con tres frecuencias, martes, jueves y sábado.

· La ruta CASTELLÓN – VIENA se reanudará a partir del 3 de julio (incluido) con dos frecuencias, lunes y viernes.

· La ruta CASTELLÓN – KATOWICE se reanudará a partir del 3 de julio (incluido) con dos frecuencias, lunes y viernes.

RYANAIR:
·
La ruta CASTELLÓN-LONDRES STANDSTED se reanudará a partir del 2 de julio con dos frecuencias, jueves y sábado.

VOLOTEA
·
La ruta CASTELLÓN-BILBAO comenzará el 11 de julio con dos frecuencias, martes y sábado.

MAS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
reservas@hoteldelgolfplaya.com · 964 28 01 80

Leave a Reply