REGRESAN LOS FESTIVALES A CASTELLON

Castellón acoge una vez más sus festivales veraniegos más populares que se celebrarán en Julio y Agosto. Sin duda, la oportunidad perfecta para visitar, disfrutar y pasartelo bien en tus vacaciones ahora que el sol, la fiesta y la playa se adueñan de las costas.

Festival Internacional de Benicàssim

En primer lugar, tenemos el FIB, que és uno de los festivales más importantes de España, el cual tomará benicàssim nuevamente los días del 18 al 21 de Julio para llenar sus calles de buen rollo, fiesta y música.

CARTEL FIB 2019

ARENAL SOUND

En segundo lugar, tenemos El arenal sound, que és el festival de la playa del Arenal en Burriana en el que disfrutarás de un escenario muy cerca de la playa, para que puedas disfrutar de la playa mientras estas de fiesta. Se celebra los días del 30 de Julio al 4 de Agosto.

Arenal Sound Vila-real
CARTEL ARENAL SOUND VILA-REAL 2019
Cartel Arenal Sound
CARTEL ARENAL SOUND 2019

Rototom Sunsplash

En tercer lugar, tenemos el Rototom Sunsplash que és un festival que promueve la cultura, además de la paz y el compromiso social, mediante su música reggae. Se celebra los días del 16 al 22 de Agosto.

Resultado de imagen de CARTEL ROTOTOM 2019
CARTEL ROTOTOM 2019

Benicassím Electronic Festival

Por último, tenemos el BEF, que és un festival de música electrónica que llena benicassim con grandes artistas y la mejor música electrónica del momento. Se celebra los días del 30 al 31 de Agosto.

https://i0.wp.com/todobenicassim.com/wp-content/uploads/2019/07/beff_festival_benicassim_2019.jpg?w=640&ssl=1
CARTEL BEF

Si aún no has reservado tu alojamiento para el festival, a que esperas, visitanos en nuestra web HOTEL DEL GOLF PLAYA o contacta con nosotros haciendo click en el siguiente enlace CONTACTO HOTEL DEL GOLF PLAYA.

HOTEL DEL GOLF PLAYA

Nuestro hotel, está ubicado a escasos metros de la playa y bien comunicado, para poder facilitar tu asistencia a los festivales.
Además, podrás disfrutar de todas las instalaciones que ofrece un hotel de 4 estrellas para combinar diversión y relax sin renunciar a nada.

Todavía tienes tiempo para reservar alojamiento y disfrutar de buena música en directo. Que no te lo cuenten. Te esperamos.

¡Hasta pronto!

Leave a Reply