Navidad con vistas al mar en el Hotel del Golf Playa

El Hotel lanza un paquete exclusivo de 5 días con buffet libre, actividades infantiles y sorpresas para toda la familia a un precio único

Pasar la Navidad el Hotel del Golf Playa es uno de los mejores regalos que podemos hacernos en estas fiestas. Y es que el Hotel del Golf Playa ha preparado un paquete especial para disfrutar de 5 días combinando relax, gastronomía y actividades familiares en la playa de Castellón… ¡Una gozada!

El director del Hotel del Golf Playa, Alexis de Pablo, recuerda que “el buffet de sabores mediterráneos será protagonista en diciembre porque es uno de los servicios que más disfrutan quienes vienen a pasar sus vacaciones con nosotros”… Y es que no hay mayor placer que sentarse a comer o cenar después de dar un paseo por la playa y poder elegir entre una variedad tan amplia de arroces típicos de Castellón, pescados del mediterráneo, carnes guisadas, ensaladas, pastas y postres”.

El buffet Mediterráneo será protagonista esta Navidad en el Hotel del Golf Playa de Castellón.
El buffet cuenta con un amplio comedor para disfrutar de las comidas de Navidad en el Hotel del Golf Playa.

Todo ello sumado a los menús especiales de Nochebuena, la comida de Navidad o la gala de Fin de Año, que pueden disfrutarse sin necesidad de estar alojado, tan solo reservando mesa en el 964280182.

Esta oferta gastronómica y el maravilloso entorno en el que se encuentra el Hotel del Golf Playa ya son el mejor aliciente para disfrutar de la Navidad junto al mar pero, además, el hotel ha preparado actividades muy divertidas para toda la familia, como un taller de manualidades navideñas o una merienda de chocolate con churros que tendrán lugar antes de Nochebuena y, por supuesto, sesiones de baile para los días 24, 25 y 31.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Y para quienes quieren completar su agenda vacacional con otras actividades, el Hotel del Golf Playa dispone de servicio de alquiler de bicicletas y un programa de rutas adaptadas a todas las edades y niveles, y gestiona diferentes experiencias de surf, golf o paracaidismo en la playa de Castellón.

Practicar ciclismo en Navidad, en el entorno del Hotel del Golf Playa es un auténtico placer.

Así que ya puedes reservar tu alojamiento en la web del Hotel del Golf Playa para vivir la Navidad que te mereces o reservar alguno de sus servicios de manera individual. De hecho, el buffet está abierto al público todos los días de la semana y, además, el Hotel organiza todo tipo de comidas y cenas de empresa, así como celebraciones privadas en la sala Flamingo. La responsable de Eventos del Hotel y la Sala Flamingo, María Andrés, explica que el resort organiza “cada evento de manera personalizada, tanto en los salones del hotel como en Flamingo, adaptando totalmente el menú, decoración, horario y servicios a lo que busca el cliente”.

El Hotel del Golf Playa lo tiene todo listo para las comidas y cenas de empresa de estas navidades.

DESCUENTOS ESPECIALES

Por otra parte, el Hotel del Golf Playa continúa adherido al Bono Viatgem de la Comunitat Valenciana, que incluye descuentos de hasta el 70% para los viajeros que elijan el hotel para su próxima escapada. Una forma inmejorable de disfrutar de la playa y también de la ciudad de Castellón que ha programado una amplia agenda cultural para este invierno con conciertos, exposiciones o visitas guiadas por el patrimonio histórico y natural de la ciudad.

Castellón ofrece una amplia variedad de actividades lúdicas y de relax para toda la familia en estas vacaciones.

Con todo, el Hotel del Golf Playa se ha acondicionado como un lugar de descanso para todo el año con recepción las 24 horas, restaurante buffet, salón-cafetería con una gran terraza, salón de eventos y convenciones, sala de reuniones, gimnasio, piscina, parking para bicicletas, lavadero de mascotas y espacio de carga para vehículos eléctricos.

El Hotel del Golf Playa activa esta Navidad todos sus servicios, como el párking exclusivo de bicicletas, el cargador de vehículos eléctricos y, por supuesto, su servicio de cafetería y restauración.

Deja un comentario